lunes, 3 de febrero de 2014

¡Empezamos!

¡Hola, merluzos!

Mis saludos y disculpas. Aunque este lugar ha tenido tiempo e historia existiendo y produciendo, realmente no ha funcionado como un blog literario ni tampoco ha hecho "algo" realmente.

Surgió hace un año como una copia a un amigo, que es poeta y escribe, adivinen, poesía. Tiene talento, y lo que escribía se veía precioso, así que me dije a mi misma "Misma, ¿por qué no? Digo, tú también escribes y todas esas cosas, ¿no?". Pues, no. Descartando fanfictions que no han funcionado y creaciones propias que no han salido a la luz, no.

Aún así, el blog surgió como "Inspiración en tinta y teclado". Me hice poeta, funcioné así un par de días... y luego lo olvidé. El verso nunca ha sido lo mío, nunca.

Hasta que un par de meses atrás encontré algunos blogs como Crónicas en ferrocarril, Eleazar writes y otros tantos. Me inspiré, pero viendo lo que hacían y decían descubrí que yo no podría hacer eso, digo... se veía muy elaborado. Además, la tecnología y yo nunca nos hemos llevado de la mano. De hecho, he tardado una tarde en saber como hacer funcionar todo esto al mínimo.

Sin embargo, la razón por la que el blog resucitó es simple: Mi novio se fue de vacaciones durante un tiempo, y dado que no nos vamos a comunicar mucho, pensé: "¿Qué tal si le escribo en mi blog? Podría ser entretenido... y más barato que enviar cartas". Tomé impulso, y leyendo a mis bloggers preferidos como siempre, encontré el reto ¡Yo escribo! de Eleazar. 

"¡Yo puedo hacer eso!"

Me esmeré en darle una nueva apariencia al blog y descubrir bastantes cosas, ¡hasta como agregar un banner!  Así que cuidado, gambucinos, que ahora soy una...


No hay comentarios:

Publicar un comentario